22 de agosto de 2017 11:54

Sherman Cárdenas confía en un triunfo de Liga de Quito ante Barcelona SC

Sherman Cárdenas (izq.) disputa el balón con Dixon Arroyo (der.) en el partido entre Liga de Quito e Independiente del Valle.

Sherman Cárdenas (izq.) disputa un  balón con Dixon Arroyo (der.) en el partido entre Liga de Quito e Independiente del Valle. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

Será su primer encuentro con la camiseta de Liga de Quito ante Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Esto mantiene emocionado al mediocampista colombiano Sherman Cárdenas.

"Me han contando mucho sobre este clásico. La presión es para ambos equipos. Para ellos porque no han podido ganar acá y para nosotros por la historia", expresó el volante cafetero sobre el juego entre albos y toreros este viernes 25 de agosto, desde las 19:30, en la Casa Blanca.  Desde la fundación de este escenario, en 1997, los amarillos no han podido vencer en este estadio.

"Es un partido importante y cómo tal tenemos que afrontarlo", anticipó el volante de los universitarios que lleva un gol con la casaca azucena.

El futbolista anticipó que Barcelona ha sido estudiado por el cuadro albo y, por ello, debe tomar precauciones. "Ellos salen bien al contraataque y son rápidos", añadió. 

"Hay que hacer un juego inteligente, pero tenemos la ventaja que estaremos en nuestra casa e intentaremos ir por los tres puntos", recalcó el habilidoso volante que llegó hace un mes para reforzar al cuadro albo en lo que resta de la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)