13 de January de 2013 10:50

Sharapova se propone ser "más activa" en Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Maria Sharapova tiene nueve millones de seguidores en Facebook, pero la tenista rusa siente que no los vino tratando como se merecen.

"Es una de mis resoluciones de año nuevo, ser más activa en Facebook", dijo el domingo la número dos del mundo, que debutará mañana, lunes, en el Abierto de Australia. "Fui un poco perezosa en los últimos años, pero en los últimos seis meses traté de mejorar.

Lo disfruto, me gusta escribir, y ahora, cuando tomo fotos, lo hago pensando en mis fans", añadió. Eso sí, Sharapova admite que no contesta a las cartas que le envían sus fans vía Facebook. "No respondo a las cartas. La mayoría de ellas termina con el pedido de un autógrafo.

Mi madre y yo hemos desarrollado todo un sistema por el que ella va viendo todos los mails y yo firmo la mayor cantidad de autógrafos que puedo".

Campeona de Roland Garros en 2012, Sharapova inicia la temporada 2013 sin haber jugado partidos oficiales antes del Abierto de Australia, en el que hace un año perdió la final con la bielorrusa Victoria Azarenka. Su rival en el debut será la rusa Olga Puchkova, y Sharapova espera estar recuperada de unas molestias en la clavícula que complicaron su preparación en el inicio del año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)