9 de May de 2013 09:28

Sharapova: 'He tardado mucho en alcanzar el nivel que tengo hoy en tierra'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La rusa María Sharapova, segunda favorita del torneo de Madrid, reconoció hoy, tras su victoria de octavos de final frente a la alemana Sabine Lisicki por 6-2 y 7-5, que ha "tardado muchos años en alcanzar el nivel actual", que le permitió coronarse campeona de Roland Garros en 2012.

La siberiana, que se convirtió el pasado año en la décima tenista de la historia en hacerse con los cuatro títulos del Grand Slam, declaró que ha trabajo "muy duro" en tierra batida para ser más agresiva y llegar cada año a Roland Garros con posibilidades de llevarse el título.

 "He tardado muchos años en alcanzar el nivel que tengo actualmente. Ciertamente no se consigue de la noche a la mañana. He trabajado muy duro en esta pista para ser más fuerte, tener mejores movimientos. He trabajado muy duro para ser tan agresiva en tierra como lo soy en superficies duras", aseguró Sharapova entonces.

La clasificación de Sharapova para los cuartos de final coincide con la publicación hoy de unas fotografías en la página Mail online de la jugadora rusa junto al tenista búlgaro Grigor Dimitrov que pasean, supuestamente por Madrid, de la mano, besándose y en actitud amorosa.

Justo hace un año, Sharapova confirmaba su enlace con el jugador esloveno Sasha Vujacic, exjugador de los Lakers y Nets, de la NBA, y después en el Anadolu EFES turco. Su relación acabó de forma amistosa. "Ha sido una decisión difícil para los dos", dijo Maria en septiembre del año pasado, "tenemos un gran respeto mutuo y le considero un gran amigo".

En las fotos en Madrid, los dos tenistas, él de 21 años y ella de 26, demuestran su actual relación. Dimitrov se ha convertido en la gran sensación del torneo de Madrid tras acabar con el serbio Novak Djokovic en la segunda ronda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)