27 de julio de 2016 15:25

En Medellín dicen que Shakira estará en la final de la Copa Libertadores

Shakira habló de su relación con el futbolista Gerard Piqué. Aseguró que él le despierta muchas pasiones. Foto: Archivo AFP

Shakira habló de su relación con el futbolista Gerard Piqué. Aseguró que él le despierta muchas pasiones. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
David Paredes

Desde Medellín

En Medellín, los aficionados que llegan al estadio aseguran que habrá un concierto en el interior del Atanasio Girardot, pero no hay certeza de quién será el artista que esté en el Show de apertura y de medio tiempo.

Aseguran que habrá música y juegos pirotécnicos, aunque esto último está prohibido por la ley colombiana. Los organizadores tienen preparada una sorpresa y los rumores que se escuchan en los exteriores del estadio es que la reconocida cantante Shakira estará presente.

"Dicen que Shakira llevará la Copa al centro de la cancha", aseguró un poco incrédula Juliana Londoño, una aficionada paisa que llegó al estadio desde las 11:00.

En la prensa local no hay noticias al respecto. Se informó que entre los invitados estarán los futbolistas campeones de la Libertadores de 1989 y que recibirán un reconocimiento. En ese grupo constan René Huguita, Giraldo Gómez, Luis Carlos Perea, Leonel Álvarez, JaimeArango, John Jairo Carmona, entre otros, con el entrenador Francisco Maturana.

Del espectáculo, hay hermetismo. Ni los propios periodistas colombianos dan fe de que esté la cantante barranquillera, que es confesa hincha del Júnior - el equipo de su ciudad.

"El único show será el de los jugadores del verde, en la cancha", dice otro aficionado que no quiso que su nombre sea revelado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)