26 de febrero de 2015 16:08

¿Es real el video de sexo en medio de un estadio de Inglaterra?

Pareja en medio del estadio The Valley, perteneciente al equipo Charlton Athletic. Foto: Captura de pantalla.

Pareja en medio del estadio The Valley, perteneciente al equipo Charlton Athletic. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 9
Diego Betancourt

Sin duda el fútbol desencadena la emoción y pasión de sus hinchas, pero llegar al extremo de tener relaciones sexuales en medio del estadio no es muy usual.

El insólito hecho ocurrió en el estadio ‘The Valley', perteneciente al equipo Charlton Athletic, escuadra de la primera división de Inglaterra (Football League Championship). Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja tenía sexo en medio de la cancha de fútbol.

A pesar de que el club inglés anunció que está investigando para identificar a los personajes que figuran en la grabación, hay quienes señalan que esta cinta corresponde a una escena de la serie de televisión Silent Witness (Testigo silencioso).

El episodio correspondería a una grabación de mayo de 2013 y emitida en enero de 2014, donde un futbolista es chantajeado por la cinta con material sexual.

Según una nota del Daily Mirror, el video fue visto más de un millón de veces desde el día que fue subido a Vine (25 de febrero), aunque por políticas de privacidad ya fue retirado de la red. El vídeo fue compartido con el título "Alguien entró en El Valle y lo hizo en el círculo central! #SextraTime."

Al ser consultado al usuario de la cuenta sobre cómo consiguió la grabación, este manifestó: "no puedo decir de dónde saqué las imágenes, pero es auténtico".

Este hecho ocurre una semana después de que una foto de una pareja de estudiantes teniendo sexo en un palco de prensa del estadio Neyland de la Universidad de Tennessee fuera compartida en la aplicación Snapchat.

El 28 de febrero, el Charlton Athletic (puesto 16) se enfrentará al Huddersfield Town, en el estadio donde supuestamente sucedió el acto sexual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)