12 de March de 2013 00:03

Sevilla: Reeditaremos las glorias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estratega imbabureño Carlos Sevilla asumió la dirección técnica de El Nacional y reveló su propósito: confía en que con la actual plantilla puede sacar al equipo del último lugar del Campeonato.

"Me preocuparé de los detalles para mejorar el rendimiento, porque los jugadores tienen condiciones. La situación es crítica. Estamos conscientes de la historia del club y queremos reeditar sus gloriosas victorias", dijo el DT, ayer, en su presentación en el complejo de El Sauce.

Sevilla fue una opción para dirigir al equipo el 9 de noviembre del 2012. Entonces no se dieron las condiciones para que asumiera la dirección técnica. Así lo reveló Hugo Villacís, presidente del club.

"Asumimos nuestros errores. Estamos satisfechos con la llegada de Carlos (Sevilla) y estamos seguros que los resultados cambiarán. Las crisis son oportunidades".

Sevilla bromeó en su presentación. "Si llegaba antes habríamos estado peor. El fútbol es de momentos". El DT analizará si el equipo necesita refuerzos y lo comunicará a la Comisión de Fútbol.

La designación de Sevilla se concretó el domingo a las 18:00 tras una votación de 6-4. La contratación se finiquitó ayer por la mañana en el Hotel Sheraton.

Sevilla, campeón del Ecuador con Emelec (2001) y Deportivo Quito (2008), inicia su cuarto ciclo en El Nacional. Sus asistentes serán Fernando Baldeón y Luis Granda se unirán a Orlando Narváez y Álex Cevallos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)