2 de mayo de 2016 18:36

Freddy Mayorga pedirá una disculpa pública a la hinchada del Dep. Quito

Imagen de Freddy Mayorga, presidente del Deportivo Quito, tomada de la cuenta @SDQUITO_Oficial

Imagen de Freddy Mayorga, presidente del Deportivo Quito, tomada de la cuenta @SDQUITO_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 4
Indiferente 24
Sorprendido 1
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

Una mediación de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) entre directivos y cuerpo técnico permitió a los jugadores del primer equipo del Deportivo Quito disputar su partido ante el Gualaceo en la Serie B. Así lo confirmó
Freddy Mayorga, el presidente del club en entrevista con radio Positiva.

Después de una serie de declaraciones polémicas emitidas por Marcelo Fleitas, estratega de los 'chullas' y Freddy Mayorga su principal directivo, llegaron a un acuerdo y se permitió a los jugadores del plantel principar viajar a Gualaceo, porque en un inicio, estaba previsto que fuesen los jugadores Sub 19 de la 'AKD' quienes actúen en este cotejo.

"La semana anterior llegamos a la conclusión de que este tipo de declaraciones estaban dañando la imagen del Deportivo Quito por eso hemos quedado en no hablar más sobre temas económicos, al aire, sino que lo haremos a la interna", afirmó Mayorga.

Además manifestó cuál será la primera acción a tomar cuando se resuelvan los inconvenientes a la interna del club: pedirá una disculpa pública a la hinchada del Deportivo Quito por "los malos momentos que les hemos hecho pasar" finalizó Mayorga.

Al mediodía de este lunes 2 de mayo esta prevista una reunión entre dirigentes y cuerpo técnico,  según el departamento de prensa del Deportivo Quito. Precisamente, Luis Otero, vocero del club y que había puesto a consideración de la dirigencia chulla su renuncia en días pasados, retornó al plantel y confirmó vía WathsApp, que el martes 3 de mayo el equipo atenderá a los medios de comunicación desde las 09:30 en el complejo de Carcelén.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (7)