20 de junio de 2016 16:57

Deportivo Quito perderá seis puntos por orden de la FIFA

Christian Alemán lleva el balón ante la marca de un rival en el partido entre Deportivo Quito y Liga de Portoviejo en el estadio Atahualpa. Foto: Javier Cazar/ API

Christian Alemán lleva el balón ante la marca de un rival en el partido entre Deportivo Quito y Liga de Portoviejo en el estadio Atahualpa. Foto: Javier Cazar/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 10
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 50
Redacción Deportes

Las deudas no dan tregua en Deportivo Quito. Esta semana se ejecutará una sanción de la FIFA y la 'AKD' perderá seis puntos en la tabla de posiciones de la Serie B. El presidente del club Freddy Mayorga confirmó que es un hecho la sanción y solo esperan la aplicación de la sanción en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Esta vez, la sanción FIFA será por una deuda con el jugador Gonzalo Rovira por USD 120 000. "He tratado de hablar, pero lamentablemente el jugador decidió ejecutar el cobro a través de la FIFA. No tenemos ese dinero para pagar", reconoció Mayorga.
El argentino jugó en la 'AKD' el 2011. Sin embargo, en la FEF todavía no se oficializó la llegada de ningún documento de sanción.

Mayorga reconoció su preocupación porque hay más casos de jugadores que siguen el mismo trámite a través de la FIFA. Martín Andrizzi, Iván Borghelo, Federico Nieto, entre otros jugadores también anticiparon que tramitarán el cobro de sus deudas a través de la FIFA.

La directiva chulla anticipó con renunciar si los hinchas chullas no acompañan al club a los partidos en condición de local. El Quito jugará este miércoles 22 de junio ante el
Clan Juvenil el partido diferido. El Quito tiene 22 puntos y es quinto en la tabla de posiciones. Al perder seis puntos descendería al noveno lugar de la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (15)