12 de April de 2012 13:05

Sergio Pérez, realista en Shangai tras su exhibición en Malasia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) explicó este jueves en Shangai, donde el domingo se disputará el Gran Premio de China, que es momento de ser realistas, tras su exhibición en Sepang, donde finalizó en segunda posición, solo por detrás de Fernando Alonso (Ferrari).

Pérez, de 22 años y al que se le vincula con la escudería Ferrari para la próxima temporada, en sustitución del brasileño Felipe Massa, reconoció que fue una sorpresa para él terminar segundo en el circuito malayo de Sepang y que el equipo debe ser realista sobre sus objetivos.

"Creo que somos un equipo realista. Sabemos que la carrera de Malasia no fue normal, las condiciones eran extremadamente difíciles para todos. Nuestro objetivo sigue siendo puntuar lo máximo posible", explicó el mexicano en Shangai, donde el domingo se disputará el Gran Premio de China.

'Checo' Pérez reconoció que sueña con lograr un nuevo podio esta temporada, pero que es necesario que se den unas circunstancias especiales.
"Si podemos conseguir otro podio durante el año, estaría muy bien. Pero sabemos que para que eso pase, tienen que darse unas condiciones anormales", expresó. Por último, Pérez explicó que su actuación en Malasia desató una auténtica locura en su país.

"La gente allí (en México) se volvió loca. Fue un gran resultado para mi país, 40 años después del último podio en Fórmula 1. Fue muy agradable para mí recibir todo ese apoyo por parte de los medios de comunicación y los aficionados", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)