10 de May de 2013 10:42

Serena Williams: 'Mi segundo set ha sido un ejemplo de cómo no jugar al tenis'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, reconoció hoy, tras su difícil encuentro de cuartos de final en Madrid en el que venció a la española Anabel Medina por 6-3, 0-6 y 7-5, que su segundo set fue "un ejemplo de cómo no jugar al tenis".

"Realmente no sentía que estaba allí, mis pies no se movían. No sé lo que ha pasado", comentó Serena acerca de su bajón físico durante el segundo set, del que dijo que era "una buena referencia para mostrar a los jóvenes cómo no jugar.

"Ha sido definitivamente una batalla. Sólo puedo definirlo como eso, una batalla. Evidentemente no he hecho mucho en el segundo set, y eso le ha dado confianza (a Anabel) para jugar mejor. Además creo que ha jugado muy bien en el tercer parcial", añadió.

Serena, que con esta victoria se coloca a dos partidos de convertirse en la primera jugadora que logra revalidar su título en Madrid, admitió que no sabía que el número uno estaba en juego en este torneo y declaró que para ella "se trata de un título más".

"Mañana no quiero hacer tantos errores no forzados como hoy. Quiero volver a jugar de la manera en que lo he estado haciendo estos días y estar más calmada", apuntó Serena, que concluyó que "mañana será un partido nuevo" en el que tratará de "hacerlo mejor que hoy".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)