18 de February de 2013 16:20

Serena Williams estrenará el número uno ante Bartoli en Dubai

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La estadounidense Serena Williams ya tiene rival para su estreno como nueva número uno: la francesa Marion Bartoli, quien hoy avanzó a los octavos de final del torneo de tenis de Dubai.

Bartoli se impuso hoy a la checa Klara Zakopalova por 3-6, 6-4 y 6-1 en su debut en los Emiratos Árabes, en un encuentro plagado de errores que contó con un total de 15 quiebres de saque.

"Intentaré estar lista ante Williams. Será un partido durísimo, pero intentaré dar lo mejor como hoy", dijo Bartoli, que marcha undécima en el ranking mundial pero accedió al certamen con una invitación especial.

La menor de las hermanas Williams volvió a aparecer hoy en lo más alto del ranking mundial tras dos años y medio, pese a perder el domingo la final de Doha ante la bielorrusa Victoria Azarenka, que cayó al número dos.

Campeona de 15 Grand Slam, Williams se convirtió con 31 años y casi cinco meses en la número uno con más edad de la historia del ranking. También avanzó a la segunda ronda en Dubai la serbia Ana Ivanovic, ex número uno, que derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-3 y 7-6 (7-5).

La joven estadounidense Sloane Stephens, que sorprendió Williams en los cuartos de final del Abierto de Australia, quedó en cambio eliminada al caer ante la rumana Sorana Cirstea por 5-7, 6-3 y 6- 2.

El torneo de tenis de Dubai tendrá en acción esta semana a ocho de los diez mejores jugadores del ranking y repartirá dos millones de dólares en premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)