4 de July de 2010 00:00

Serena Williams alcanzó su cuarto título en Wimbledon

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londres, DPA

La estadounidense Serena Williams conquistó ayer su cuarto título del torneo de tenis de Wimbledon y el segundo consecutivo al imponerse por 6-3 y 6-2 a la rusa Vera Zvonareva, en un juego que duró una hora y cinco minutos.

Williams ya se impuso anteriormente en Londres en el 2002, el 2003 y el 2009 y logra su Grand Slam número 13. El triunfo de ayer cimenta su reinado en el ranking mundial, donde suma ya más de 100 semanas como líder.

Zvonareva, que jugaba su primera final en un certamen grande, nunca pudo inquietar a Williams. Cedió su servicio para 5-3 en el primer set y lo perdió de nuevo al inicio del segundo ante una Williams más calmada.

La menor de las Williams, que logró su título número 37 en su carrera, consiguió hoy ocho aces y no concedió siquiera un ‘break point’ a su oponente.

De las últimas 11 finales en el All England Club una Williams ganó nueve: cuatro Serena y cinco su hermana Venus. La de hoy fue la victoria 199 para Serena Williams en Grand Slam, lo que la iguala con su hermana mayor. Serena es tenista profesional desde 1995 y nació el 26 de septiembre de 198, en Michigan.

Finalmente, a Zvonareva le queda el consuelo de situarse en el ‘top ten’ del escalafón mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)