2 de February de 2013 00:03

Serbia y Francia empezaron bien en la Copa Davis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Serbia, Francia y Kazajistán dominan por 2-0 sus eliminatorias de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis contra Bélgica, Israel y Austria, tras los primeros partidos de individuales.

Serbia ha dejado bien encaminada su serie a domicilio contra Bélgica en el Spiroudome de Charleroi con los triunfos de Viktor Troicki y el número uno mundial, Novak Djokovic.

El primero sufrió para dejar fuera de combate en cerca de cuatro horas a David Goffin por 1-6, 3-6, 7-6 (5), 6-4 y 6-4.

Djokovic, que acaba de ganar el Abierto de Australia, primer grande del año, lo tuvo mucho más fácil ante Olivier Rochus, 127 del mundo y al que barrió en solo tres mangas, por 6-3, 6-2 y 6-2 en una hora y 39 minutos.

Hoy puede quedar liquidada la serie en el partido de dobles entre los locales Ruben Bemelmans y Steve Darcis y los visitantes Viktor Troicki y Nenad Zimonjic.

En el Kindarena de Ruán (Francia), los locales dominan 2-0 a Israel merced a los triunfos de Jo-Wilfried Tsonga sobre Amir Weintraub (6-3, 6-3, 4-6 y 7-5) y Richard Gasquet sobre Dudi Sela (6-3, 6-2, 6-2).

Tsonga cedió una manga ante Amir Weintraub, un jugador situado en el ‘ranking’ 191 plazas por debajo de él. De esta manera, Julien Benneteau y Michael Llodra tienen hoy la oportunidad de sentenciar la eliminatoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)