7 de febrero de 2015 19:58

La semifinal entre Feliciano López y Fernando Verdasco se suspendió por un problema en el fluido eléctrico en Jacarandá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La segunda semifinal del torneo ATP 250 Ecuador Open jugada entre Feliciano López (14 del ranking ATP) y primer cabeza de serie del torneo ante Fernando Verdasco (32 del ranking ATP) y tercer cabeza de serie, fue suspendida por un problema en el fluido eléctrico de las torres de la cancha central del Club Jacarandá.

El partido se inició con mucho vértigo de parte de los tenistas que integran "la armada española". En tan solo siete minutos de partido, Verdasco se adelantó 2-1 en el marcador. El duelo de zurdos en la cancha central del Club Jacarandá, mostró un nivel de un partido de un Grand Slam. A tal punto que Verdasco colocó dos smashs, en el sexto game del primer set. Verdasco quien se adaptó más rápido y mejor a la altitud de Quito, complicó a Feliciano en algunos tramos, pero el madrileño se adelantó en el marcador 5-4.

Sin embargo, a la media hora de juego, las luminarias de las cuatro torres de la cancha central, se apagaron, produciéndose una suspensión en el partido cuando el marcador estaba 5-4 a favor de Fernando Verdasco, pero el servicio lo tuvo Feliciano López (30-0). El partido se reanudará cuando la organización así lo decida.

En tanto, está en juego el partido de la final de dobles entre Víctor Estrella Burgos (DOM)- Joao Souza (BRA) ante los alemanes Gero Kretschmer - Alexander Satschko.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)