15 de noviembre de 2016 00:00

Las selecciones culminan hoy su año

Neymar (izq.) y Coutinho (der.) celebran el primer gol de Brasil ante Argentina este 10 de noviembre del 2016.

Neymar (izq.) y Coutinho (der.) celebran el primer gol de Brasil ante Argentina este 10 de noviembre del 2016. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencias

Apremiada por un triunfo y con dudas en su formación, la Selección chilena recibe hoy (18:30) al escolta de las eliminatorias, Uruguay, en un partido clave para sus pretensiones de retornar a la zona de clasificación de cara al mundial de Rusia 2018.

‘La Roja’, que dirige el DT Juan Antonio Pizzi, tiene algunos problemas para armar el equipo estelar. Aún hay dudas sobre Arturo Vidal, que arrastra una lesión muscular.
Por su parte, la mala racha de Argentina en los últimos partidos empieza a generar dudas.

La ‘Albiceleste’ disputa un cotejo decisivo ante Colombia en la ciudad de San Juan (18:30), en medio de una crisis que podría poner en juego la continuidad del DT Edgardo Bauza y la clasificación del conjunto de Lionel Messi al Mundial.

Las selecciones de Bolivia y Paraguay se enfrentan en La Paz (15:00) para superar su racha negativa tras recibir goleadas de Venezuela y Perú, respectivamente. Mientras que los guaraníes aún disputan la clasificación, la ‘Verde’ juega por el honor sin opciones de ir a Rusia 2018.

En Lima, la resucitada Selección peruana tratará de mantener su racha frente a un rival cuyo presente genera temor: Brasil, a las 21:15.

Orgullosos por sus tres victorias consecutivas y por haberse puesto cerca de los puestos de clasificación, los peruanos aspiran a que su fútbol elegante pueda detener a un rival que no conoce lo que es perder desde que llegó el DT Tite .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)