16 de junio de 2014 11:18

La Tri se entrenó a puertas cerradas

Los jugadores de Ecuador cumplieron el 12 de junio su último entrenamiento en Viamao antes de viajar a Brasilia donde el domingo enfrentarán a Suiza. Foto: AFP

Uno de los entrenamientos de Ecuador en Brasil. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 0
Tito Rosales.
Desde Viamao

Reinaldo Rueda prefirió entrenar con el plantel de futbolistas a puertas cerradas en el complejo de Vila Ventura. Él y el cuerpo técnico cambiaron la agenda para que los periodistas y los familiares de los seleccionados no estén en las tribunas del complejo deportivo donde está concentrada la Selección.

El entrenamiento se lo realiza esta mañana del lunes 16 de junio y durará a hasta las 12:30. Después los seleccionados almorzarán y tendrán libre la tarde.

Según el doctor Esteban Santos, ex presidente de Liga y actual asesor de la Comisión Médica de la Selección, no hay reporte de golpeados ni lesionados. "Todos los jugadores están aptos para jugar el próximo juego", admitió el médico que acompaña a la Selección. Santos reconoció que Édison Méndez sí puede ser utilizado por el estratega en el próximo juego ante Honduras, previsto para este viernes 20 de junio en la sede de Curitiba.

Es probable que la Selección de Ecuador realice mañana un partido amistoso con la Sub 23 de Internacional de Porto Alegre. Esto será en el estadio de Gravataí, que está cerca a Viamao.

El juego será en homenaje a Fernandao, futbolista que falleció dos semanas atrás. Según la página del club Cerámica de Porto Alegre, el juego será a las 20:30 (18:30, de Ecuador). Aquí el público podrá observar el cotejo que tendrá un valor de 25 reales (USD 12).

Esto último deberá ser confirmado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el transcurso de hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)