4 de octubre de 2017 16:15

La Selección cumple este 4 de octubre del 2017 las dos últimas prácticas

Renato Ibarra, volante del América de México, ensaya un cabezazo. Atrás, el delantero Ayrton Preciado

Renato Ibarra, volante del América de México, ensaya un cabezazo. Atrás, el delantero Ayrton Preciado. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

Ayrton Preciado abrazaba a Pedro Pablo Velasco y le hacía bromas. Máximo Banguera se tomaba fotos con Michael Arroyo y la posteó en twitter afirmando que es un adelanto del duelo Barcelona-Gremio, que se jugará a finales de octubre por la semifinal de la Libertadores.

El ambiente en la Tricolor está repleto de camaradería entre sus integrantes. Mañana, el equipo que dirige Jorge Célico visitará a Chile en el estadio Monumental de Santiago, a las 18:30 de Quito.

Lo hará con una posibilidad mínima de pelear por un cupo al Mundial. “Nos jugamos dos finales y no podemos fallar. Tenemos que salir a atacar y presionar por nuestro resultado”, dijo Christian Ramírez.

La Tricolor trabajó ayer en doble turno en Santiago. Hoy también tiene planificado entrenarse en la mañana y en la noche reconocer la cancha del estadio colocolino.

El técnico trabajó con esta alineación: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, José Cevallos, Renato Ibarra; Énner Valencia y Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez, en el ataque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)