6 de junio de 2017 12:34

Selección de Chile llega a Rusia para la Copa Confederaciones

Mauricio Isla (izq.), Arturo Vidal (cent.) y el entrenador Juan Antonio Pizzi (der.) llegan al aeropuerto internacional de Sheremetyevo en Moscú este 6 de junio del 2017

Mauricio Isla (izq.), Arturo Vidal (cent.) y el entrenador Juan Antonio Pizzi (der.) llegan al aeropuerto internacional de Sheremetyevo en Moscú este 6 de junio del 2017. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

La selección chilena de fútbol llegó hoy, 6 de junio del 2017, a Moscú para tomar parte en la Copa Confederaciones que se realizará entre el 17 de junio y el 2 de julio en Rusia. "Venimos con una ilusión enorme, la misma que siempre llevamos a cada lugar", dijo el portero y capitán de la 'Roja', Claudio Bravo, al llegaral aeropuerto de la capital rusa.

"Más que sentirnos favoritos, nos sentimos respetados. Nos sentimos muy bien, así es que depende de nosotros hacer un buen papel", agregó el arquero del Manchester City. En la Copa Confederaciones, los bicampeones de América debutarán el 18 de junio ante Camerún en el Grupo B, que también integran las selecciones de Alemania y Australia.

En la zona A tomarán parte Rusia, Portugal, México y Nueva Zelanda. Ante del inicio del torneo, la selección de Chile, que dirige el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, se medirá en un cotejo amistoso a Rusia el viernes ya Rumania el miércoles 13.

"Llegamos muy ilusionados, cansados por el viaje, pero ya tratando de meternos en lo que será la Copa Confederaciones", dijo el estratega. Además, abordó el tema del defensa Eugenio Mena, quien el domingo por la noche fue sorprendido conduciendo a exceso de velocidad y en estado ebriedad, de acuerdo a un informe policial.

"Estoy al tanto de la situación, y nuestra visión sobre estos aspectos está muy clara. Eugenio llegó en el horario solicitado (a la concentración), al igual que sus compañeros, y lo hizo en perfectas condiciones", señaló Pizzi. "Hablaremos internamente sobre algunas cosas, peroesto no afectará en nada", concluyó el técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)