11 de February de 2013 00:03

Los seleccionados se solidarizan con Ayoví

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Algunos jugadores de la Selección, se solidarizaron con el delantero Jaime Ayoví tras la lesión que sufrió en su pierna derecha en un partido del Al Nassr por la liga de Arabia Saudita.

Luis Fernando Saritama publicó en su cuenta de Twitter: "Jaime estoy contigo amigo y le pido a Dios que te de la fortaleza física y mental para superar esta lesión. Ánimo y bendiciones". A estos deseos se unió Felipe Caicedo desde Rusia, quien también usó la red Social para brindarle su apoyo a Jaime Ayoví. Caidedo publicó "Mucha fuerza Yoya pronto saldrás de esta, bendiciones estamos contigo!!".

Tambien se hicieron presentes Frickson Erazo, defensa de la selección y de Barcelona SC.

La lesión del delantero ecuatoriano, le impedirá jugar entre ocho a 10 meses,. Con esto, Ayoví se perderá los juegos de las Elñiminatorias del Mundial Brasil 2014, además será baja de su equipo que pelea los primeros lugares del torneo árabe.

La fractura de la tibia de la pierna derecha se dio al minuto 25, cuando un zaguero del Al Raed lo marcó fuertemenete y le provocó la lesión que dejará al futbolista fuera de las canchas.

El mismo jugador se encargo de mostrar una imagen de una radiografía en su cuenta de Twitter.

Cristian Noboa se solidarizó también, él puso en su cuenta: "@layoya

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)