24 de enero de 2017 15:52

Dos seleccionados no lograron superar el reto de cascaritas con pelota de tenis

Pervis Estupiñán, una de las figuras de Ecuador que participó de un reto de cascaritas. Foto: Rodrigo Buendía/ AFP

Pervis Estupiñán, una de las figuras de Ecuador que participó de un reto de cascaritas. Foto: Rodrigo Buendía/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Bayas

Una cadena internacional de televisión llegó al entrenamiento de la Selección de Ecuador Sub 20 con el propósito de mirar las habilidades de los futbolistas. Plantearon un reto a Joao Rojas y Pervis Estupiñán. Tenían que hacer el mayor número de cascaritas con una pelota de tenis de color verde.

Los periodistas contaron que en Brasil lograron hacer 51 cascaritas continuas sin dejar la pelota al piso. Rojas, el rápido futbolista de Ecuador, bromeó diciendo que el premio económico era el mejor incentivo para hacer las cascaritas. En los primeros intentos, Rojas logró hacer hasta 30. Sin embargo, el camarógrafo no encendió la cámara.

Rojas, muy a su estilo fue bromista y luego de los tres intentos, se fue agradeciendo la oportunidad de participar y lo dijo en una mezcla de portugués y español.

El segundo que tuvo el chance de mostrar su habilidad fue el lateral izquierdo Pervis Estupiñán. A él si no le fue tan bien. En el primer intento logró hacer seis cascaritas. Había una dificultad de por medio. El granillo en la cancha del complejo El Batán, del Olmedo, en Riobamba. En el tercer intento alcanzó las 14 cascaritas y volvió a la cancha de entrenamiento.

Fueron minutos de distracción para los seleccionados de Ecuador. El anfitrión tuvo descanso en la cuarta fecha del torneo Sudamericano. La ‘Mini-Tri’ enfrentará a Paraguay en la última fecha de la primera etapa del torneo juvenil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)