19 de junio de 2015 00:00

¿Qué hacen los 'cracks' ecuatorianos que quedaron fuera de la Copa América?

Antonio Valencia firmó autógrafos con los presentes. Foto: Carlos Rojas Acevedo / EL COMERCIO

Antonio Valencia firmó autógrafos con los presentes. Foto: Carlos Rojas Acevedo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 12
Sorprendido 2
Contento 5
Alex Puruncajas

Antonio Valencia, Michael Arroyo, Felipe Caicedo, Ángel Mena… se quedaron fuera de la Copa América por lesiones o para cumplir procesos de rehabilitación para superar dolencias físicas. Tras la discreta actuación de la Selección de Ecuador en el torneo continental, ellos no se pronunciaron sobre el equipo.

Mientras la Tricolor compite en Chile, ellos han realizado sus actividades particulares. No se han pronunciado por la campaña de Ecuador en el torneo. En cambio, han evidenciado sus actividades a través de las redes sociales.

Felipe Caicedo ha mostrado dos facetas: sus vacaciones con su novia española, María. Y sus ejercicios de rehabilitación. A través de instagram, la española ha mostrado fotos de sus paseos por Estados Unidos. A ambos se los ve en traje de baño. Tras estas imágenes, ‘Felipao’ también subió a su cuenta de twitter fotografías de sus ejercicios de recuperación para superar un dolor en la espalda. Con este argumento, el seleccionado se excusó de intervenir con la Tri en la Copa América.

Antonio Valencia

Antonio Valencia, como capitán de Ecuador, en un partido contra Uruguay en el Olímpico Atahualpa en el 2013. Foto: EL COMERCIO

Imagen referencial de Antonio Valencia, capitán de Ecuador, en un partido contra Uruguay en el Olímpico Atahualpa en el 2013. Foto: EL COMERCIO

Se ausentó de la Tri para retirarse unos clavos de su tobillo. Por ello, él mantiene su reposo para volver a jugar en las canchas. En este tiempo, también ha aprovechado para disfrutar de unas vacaciones junto a su hija Doménica. El extremo del Manchester United ha subido fotos junto a su primogénita, en instagram.

Michael Arroyo

Michael Arroyo se quedó fuera de los convocados para la Copa América. Foto: Patricio Teran A. / El Comercio

Michael Arroyo se quedó fuera de los convocados para la Copa América. Foto: Patricio Teran A. / El Comercio

El delantero se excusó de ir a la Tri por una lesión. Sin embargo, en estos días realiza sin problemas los ejercicios de pretemporada con el América, en México. El jugador se ha ejercitado en la playa junto a sus compañeros de equipo.

Ángel Mena

Angel Mena (i) disputa una pelota con Facundo Roncaglia. Foto: AFP

Imagen referencial de Ángel Mena, quien pelea el balón con  Facundo Roncaglia de la Selección argentina durante un amistoso jugado en EE.UU. Foto: AFP

También se encuentra en un proceso de recuperación por una distensión muscular que le impidió ir a la Copa América. Por ello, el jugador realiza ejercicios individualmente con el propósito de volver a las canchas con Emelec para la disputa del Campeonato ecuatoriano de fútbol. Está previsto que, en una semana, realice trabajos de campo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (14)