19 de junio de 2015 07:10

Con estas cifras llegarán los seleccionados de Ecuador al partido decisivo contra México

La Selección de Ecuador que jugó ante Bolivia. Foto: EFE

La Selección de Ecuador que jugó ante Bolivia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Alarcón

El rendimiento de los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol no ha sido el esperado en esta Copa América en suelo chileno. Los motivos, según los diversos análisis del DT Gustavo Quinteros, de los propios seleccionados, de entrenadores que están en el país, de aficionados… pasan por las lesiones, falta de tiempo para el trabajo con el nuevo técnico, por el cambio de sistema, etc.

Sea cual sea la justificación, los números son los que describen la realidad del combinado nacional en el torneo regional de selecciones. Y Ecuador tendrá una última oportunidad de avanzar de ronda (dependiente incluso de otros resultados) si derrota este viernes 19 de junio a México. El cotejo es a las 16:00 (hora ecuatoriana).

Estas son las principales cifras de los jugadores y del combinado, según la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Alexander Domínguez ha realizado cuatro atajadas

Juan Carlos Paredes suma tres recuperaciones, 49 pases correctos (10 incorrectos)

Gabriel Achilier acumula tres faltas, 68 pases correctos (nueve incorrectos), un remate, un tiro de esquina, dos recuperaciones

Frickson Erazo tiene cinco recuperaciones, 64 pases correctos (ocho incorrectos), una falta

- El capitán Walter Ayoví suma cuatro tiros de esquina, siete recuperaciones, 64 pases correctos (16 incorrectos), tres faltas

Christian Noboa llega con tres faltas, cinco recuperaciones, 73 pases correctos (17 incorrectos), tres remates

Osbaldo Lastra acumula cuatro faltas, una recuperación, 11 pases correctos (cuatro incorrectos)

Pedro Quiñónez suma una falta, dos remates, una recuperación, 22 pases correctos (tres incorrectos)

- Jefferson Montero tiene tres faltas, un tiro de esquina, 29 pases correctos (12 incorrectos), una asistencia, un fuera de juego

- Fidel Martínez llega con tres remates, dos faltas, tres recuperaciones, un fuera de juego, 25 pases correctos (12 incorrectos)

- Énner Valencia tiene, un gol, siete remates, un tiro de esquina, seis faltas, una recuperación, 31 pases correctos (ocho incorrectos)

- Miller Bolaños llega con un gol, tres remates, dos tiros de esquina, tres faltas, tres recuperaciones, 79 pases correctos (17 incorrectos)

- Renato Ibarra acumula, un fuera de juego, 17 pases correctos (cuatro incorrectos), una falta, una recuperación, dos remates

- Juan Cazares suma tres remates, un tiro de esquina, 26 pases (nueve incorrectos)

- Daniel Angulo suma dos faltas y ningún pase correcto (uno incorrecto)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)