1 de octubre de 2017 13:12

Seis seleccionados no van a Chile y se prepararán para medir a Argentina

Carlos Feraud, jugador del Macará, es uno de los seleccionados que no viajará junto a la Tri para enfrentar a Chile y se preparará para el cotejo ante Argentina

Carlos Feraud, jugador del Macará, es uno de los seleccionados que no viajará junto a la Tri para enfrentar a Chile y se preparará para el cotejo ante Argentina. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Deportes

El técnico Jorge Célico deja en Quito a los seleccionados Gabriel Cortez, Michael Estrada, Luis Segovia, Carlos Feraud, John Cifuente y Jhegson Méndez.

Ellos no viajan a Santiago para el cotejo ante Chile el próximo jueves 5 de octubre en el estadio Nacional de Santiago por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Con ello, solo 15 seleccionados de clubes locales se desplazan esta tarde del 1 de octubre a Santiago. Ocho legionarios se unirán al plantel durante estos días en Santiago.

El técnico Jorge Célico planea aprovechar a los más experimentados de la plantilla ante Chile. Mientras que ante Argentina, el 10 de octubre en el Atahualpa, planea aprovechar a los jugadores que actúan en las ciudades de altitud de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)