15 de noviembre de 2016 23:06

Seleccionados regresaron a sus clubes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Los jugadores de la selección ecuatoriana regresaron a sus clubes, tras la victoria ante Venezuela por 3-0. Un grupo llegó a Guayaquil a las 21:30 de hoy, 15 de noviembre.

El grupo, mayoritariamente integrado por jugadores de Barcelona SC y Emelec, fue recibido por un grupo de hinchas, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Los aficionados aprovecharon para tomarse fotos y pedirles autógrafos.

Al 'Puerto Principal' también llegaron Énner Valencia, Frickson Erazo y Juan Cazares. Ellos tienen previsto quedarse en la ciudad hasta mañana, cuando aborden aviones para volver a sus equipos.

"Se hizo un gran trabajo, ganamos un partido durísimo y aunque perdimos en Uruguay dejamos una buena imagen", mencionó Erazo. El jugador actuó ante los charrúas y fue suplente frente a Venezuela.

Está conforme por el nivel de competencia que hay en la selección. Así lo dijo, cuando se le consultó sobre la alternancia con la dupla que integran Arturo Mina y Luis Caicedo.

Esteban Dreer, por su parte, tomó el triunfo con tranquilidad. Tiene claro que aún faltan seis partidos en las eliminatorias. "Aún no está nada dicho pero es importante mantenernos arriba", dijo el golero de Emelec.

Énner Valencia era el más feliz. El jugador, que le anotó a Venezuela, agradeció por el apoyo que recibió de la hinchada. Pidió que la afición "mantenga la fe" porque según él, la Tri está cerca de cumplir el objetivo mundialista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)