18 de marzo de 2015 19:54

Un seleccionado de Emelec fue expulsado y dos fueron amonestados por juego brusco ante el Internacional

El momento de la expulsión de Osbaldo Lastra por parte del árbitro Mauro Vigliano. Foto: EFE

El momento de la expulsión de Osbaldo Lastra por parte del árbitro Mauro Vigliano. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9

Osbaldo Lastra fue expulsado al minuto 54, durante el duelo de Copa Libertadores entre Emelec e Internacional, de Brasil. Esta acción de Lastra, quien fue convocado a la Selección del Ecuador el pasado lunes por el nuevo DT Gustavo Quinteros, condicionó el desempeñó del cuadro azul.

El partido transcurría con normalidad en el estadio Jocay, de la ciudad de Manta. Era el segundo tiempo y los ‘eléctricos’ ganaban 1-0 con gol de Ángel Mena, al minuto 32. En medio de un ataque del club brasileño, el árbitro argentino Mauro Vigliano dictaminó falta a favor de los visitantes.

Antes del cobro del tiro libre, Lastra tuvo discusiones con el volante Réver dentro del área. El árbitro detuvo el partido y exhibió tarjetas amarillas a los dos jugadores. Pero, el volante ecuatoriano había recibido una amarilla previa, al minuto 45, y por eso fue expulsado.

Emelec quedó con 10 jugadores, se ejecutó el tiro libre y el recién ingresado Vitinho marcó un gol tras la asistencia del delantero Nilton. Luego, en el minuto 58, el portero de Emelec, Esteban Dreer, también recibió una tarjeta amarilla por reclamos al juez.

Para completar una noche de desaciertos, Miller Bolaños, en el 25’, también fue amonestado con amarilla por una falta en contra de Léo.

Este es el primer partido oficial que dirige el entrenador argentino Omar De Felippe. Esto, luego que Gustavo Quinteros fuera designado para dirigir a la Selección del Ecuador.

Estos jugadores que fueron amonestados en el partido de la cuarta jornada del grupo 4 de la segunda fase de Copa Libertadores, están dentro de los 25 convocados por Quinteros para los juegos amistosos de la ‘Tri’ ante México y Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)