21 de marzo de 2016 14:33

La selección paraguaya de fútbol ya está en Guayaquil

El futbolista Bruno Valdez  conversa con la prensa antes del viaje a Ecuador el 21 de marzo 2016 en Asunción. Foto: Andrés Cristaldo Benítez/ EFE

El futbolista Bruno Valdez conversa con la prensa antes del viaje a Ecuador el 21 de marzo 2016 en Asunción. Foto: Andrés Cristaldo Benítez/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

Con media hora de atraso llegó el avión que trasladó a la selección paraguaya, desde Asunción hasta Guayaquil. En él llegaron el estratega Ramón Díaz y seis jugadores que militan en los clubes de la liga guaraní.

Antony Silva, Alfredo Aguilar, Blas Riveros, Bruno Valdéz, Rodrigo Rojas y Juan Patiño, fueron los jugadores que llegaron a Guayaquil, junto al DT. El avión aterrizó en Guayaquil a las 13:00.

Díaz fue optimista en sus primeras declaraciones. Según su análisis, el conjunto paraguayo puede regresar a su país con un resultado positivo. “Nuestros jugadores están muy bien, lo que nos da esperanza de un buen resultado en Quito”, dijo.

El entrenador destacó la potencia de los jugadores ecuatorianos, y la fortaleza que muestra la Tri cuando juega en el estadio Olímpico Atahualpa. Tomará recaudos en defensa, para contener los ataques locales.

Hoy el entrenador dirigirá su primera práctica en territorio ecuatoriano. La selección se entrenará en el estadio Monumental, de Barcelona, a las 18:00. La práctica será a puertas abiertas, según el cronograma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)