5 de March de 2014 00:06

La Selección nacional busca duplicar las medallas del 2010

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Siete mujeres y ocho varones representarán al país en los Juegos Deportivos Sudamericanos que se realizarán en Chile, del 7 al 18 de marzo. En la lista de las damas se destacan Seledina Nieves, Rosa Tenorio, Jennifer López, Alexandra Escobar...

En la rama masculina están Walter Zurita, Enrique Valencia, Jorge David Arroyo, Enrique Valencia, Fernando Tenorio, Fernando Salas...

Como entrenadores viajarán Javier Pérez y Hugo Quelal. También constan en la lista el médico Ricardo Ortega, el fisioterapeuta Reinaldo Chávez y el psicólogo Manuel Vivanco.

La Selección se conformó después del selectivo que se realizó en Guayaquil. De esa lista, Escobar es una de las favoritas para llevarse una medalla en Chile.

Las Selección Nacional de Pesas se entrena a doble jornada en el coliseo Lic. Federico Destruge, ubicado en la Federación Deportiva Nacional del Ecuador. El objetivo de los deportistas y del cuerpo técnico es superar lo que se hizo hace cuatro años.

En los anteriores juegos, realizados en el 2010, en Colombia, Ecuador ganó cuatro medallas de oro.

Los ganadores fueron Alexandra Escobar, Seledina Nieves, Jorge David Arroyo y Julio César Arteaga, actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)