6 de January de 2013 00:02

La Selección ganó su último amistoso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el último día de entrenamiento de la Tricolor Sub 20, en la Casa de la Selección, hubo bastante actividad. Los jugadores se dieron cinco minutos para tomarse la foto oficial.

Enseguida subieron a sus habitaciones para cambiarse de indumentaria y prepararse para el último partido amistoso que jugaron ante El Nacional. Los militares utilizaron un equipo mezclado entre la reserva y las nuevas contrataciones como Edson Montaño. La Selección se impuso por 6-1.

Al bajar a la cancha, el DT Julio César Rosero informó que el defensa central Marlon Mejía sufrió una molestia en su pierna derecha. No es nada de gravedad, pero por precaución ayer no jugó.

El duelo arrancó a las 10:20. Ecuador alineó con: Darwin Cuero; Pedro Pablo Velasco, Fernando León (capitán), Anderson Ordóñez, Leonel Ramírez; Carlos Gruezo, Eddy Corozo, Johnny Uchuari, Jacob Murillo, José Francisco Cevallos; Miguel Parrales.

El marcador al final del primer tiempo fue 3-1 a favor de la Tri. Los goles fueron anotados por Cevallos (dos tantos) y Miguel Parrales. En la complementaria llegaron otros tres tantos para la Selección.

En el balcón que sirve como mirador a la cancha hubo familiares de los jugadores del equipo rojo y de los seleccionados juveniles.

También gente de fútbol. El presidente de Independiente, Michell Deller, siguió al detalle cada movimiento de los seleccionados que pertenecen a su equipo. El directivo estuvo acompañado del estratega uruguayo Pablo Repetto.

Cerca del final de la práctica, Luis Chiriboga, presidente de la FEF, y Reinaldo Rueda, DT de la Selección, llegaron a la cancha para desear suerte a los juveniles. Ecuador tenía previsto viajar esta madrugada a Argentina .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)