28 de mayo de 2015 12:16

Lágrimas y risas antes del viaje de la Selección femenina a Canadá

La Selección femenina de fútbol posó para la fotografía oficial antes de viajar a Canadá para jugar  por primera vez en el Mundial. Foto: EL COMERCIO

La Selección femenina de fútbol posó para la fotografía oficial antes de viajar a Canadá para jugar por primera vez en el Mundial. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 26
Paola Gavilanes

Con sentimientos encontrados viajarán  las 23 jugadoras de la Tri femenina, la noche del 28 de mayo, después de posar para la fotografía  oficial.

Según la planificación, la Selección ecuatoriana tomará el avión con rumbo a Canadá a las 23:30.

En ese país, Ecuador participará por primera vez en una cita mundialista, donde también estarán 31 selecciones más, las mejores del planeta.

La Tri debutará frente al combinado de Camerún, el 8 de junio. Después enfrentarán a Suiza y Japón.

Antes de armar las maletas, las pupilas de la DT Vanessa Arauz posaron para la foto oficial y hablaron, durante 10 minutos, con una decena de periodistas.

Mabel Velarde fue una de ellas. La jugadora de la Tri habló de la confianza que les entrega la DT Arauz y del deseo por superar la fase de grupos.

Ella fue una de las jugadoras que lloró tras hablar de lo fuerte que se han preparado para afrontar el Mundial de Canadá.

Mónica Quinteros, en cambio, fue una de las futbolistas que lució sonriente. Ella  dijo que Ecuador tiene "todo" para derrotar a Camerún. "Ninguna selección es fácil, nosotros tampoco".

Antes de ingresar al campo de juego para empezar un último entrenamiento, Velarde y Quinteros pidieron el apoyo de los ecuatorianos. A cambio, dijeron que darán el 110% de su esfuerzo en cada uno de los partidos.

Las tricolores viajan esta noche,  después de cumplir con nueve micro ciclos, en Quito y Guayaquil, desde inicios de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)