13 de enero de 2018 18:39

La Selección femenina registró una lesionada en el último entrenamiento

Se realizo la inauguración del sudamericano sub 20 en la ciudad de Riobamba. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Se realizo la inauguración del sudamericano sub 20 en la ciudad de Riobamba. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección femenina de Ecuador llegó al estadio Olímpico de Ecuador en medio de aplausos. Sin embargo, la primera jugadora bajó del bus fue Carmen Caicedo. Ella entró al camerino apoyada en muletas y recibiendo el apoyo de los hinchas. La futbolista se lesionó en el último entrenamiento de Ecuador en Riobamba.

“Esperamos el informe médico para conocer exactamente que tiene. La Conmebol permite convocar a otra futbolista en estos casos por lesión”, manifestó Daniela Ojeda, de comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).


La DT Vanessa Arauz contó que hay confianza en el grupo y optimismo por conseguir un triunfo en el primer partido. “Estamos seguras que la gente de Riobamba nos apoyará en este partido. Argentina es un rival difícil, pero trataremos de hacer un buen partido”, manifestó la entrenadora.

Ecuador debutará a las 19:15 ante Argentina. La Tricolor hizo entrenamientos en la cancha del estadio Olímpico de Riobamba previo al primer partido. Además las futbolistas hicieron entrenamientos nocturnos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)