7 de noviembre de 2016 20:30

La Selección se entrenará recién con equipo completo en Montevideo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La Selección de Ecuador viajó con rumbo a Uruguay para el partido ‎de las eliminatorias el próximo jueves. La delegación Tricolor lleva un cargamento de agua, frutas y otros implementos para los dos entrenamientos en suelo uruguayo.

La Tri se desplazó en un vuelo chárter, la tarde del 7 de noviembre del 2016. La delegación de Ecuador está dividida en dos grupos: uno que se entrena esta tarde en Uruguay y otro que está viajando.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no quiso dar detalles del jugador que tiene problemas para salir del país. Sin embargo, según la página de la Policía de Migración, el seleccionado Marcos Caicedo tiene impedimento para salir del país.

La FEF no ha emitido ningún comunicado sobre el problema del jugador y si salió o no con el grupo. Entre los jugadores que viajaron desde Ecuador fueron Esteban Dreer, Daniel Azcona, Fernando Gaibor, José Quinteros, Renato Ibarra...

Mientras tanto, Uruguay se entrenan Jaime Ayoví, Miller Bolaños, Alexander Domínguez, Walter Ayoví, Frickson Erazo y Juan Cazares. En las próximas el horas se unirán Cristian Noboa, Felipe Caicedo, Fidel Martínez y Carlos Gruezo‎.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)