18 de marzo de 2017 17:57

Ocho tricolores adelantaron viaje a Paraguay para su juego de eliminatorias

Gustavo Quinteros dando la nómina de convocados para la nueva jornada de eliminatorias sudamericanas. Foto: API

Gustavo Quinteros dando la nómina de convocados para la nueva jornada de eliminatorias sudamericanas. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 2
Ronald Ladines

Los seleccionados Esteban Dreer, Máximo Banguera, Robert Arboleda, Mario Pineida, Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Marcos Caicedo y Gabriel Cortés, viajaron a Paraguay junto al cuerpo técnico de la Tri y los encargados de utilería. Ellos partieron la tarde de hoy 18 de marzo.

Los tricolores se desplazaron a territorio guaraní para el partido que se jugará este 23 de marzo, correspondiente a la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas. Ecuador ocupa el tercer puesto de la clasificación, con 20 puntos.

La delegación estaba citada en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, a las 15:00 de hoy, pero llegaron una hora más tarde. Uno a uno los futbolistas fueron llegando a la terminal aérea, ante los aplausos y pedidos de fotos de los fanáticos.

“Tenemos una gran responsabilidad, sería magnífico regresar con los tres puntos. Será un partido difícil por lo que debemos estar concentrados”, dijo el portero Esteban Dreer, que se apunta como titular para el cotejo.

El último en llegar fue Gustavo Quinteros. El entrenador pasó a la zona de chequeo, saludó con los jugadores, conversó con los periodistas y rápidamente buscó el sector de preembarque.

A su criterio, Ecuador podría dar un paso importante en la clasificación si logra un resultado positivo en territorio guaraní. “Queremos jugar bien y seguir entre los cuatro primeros, será un duelo intenso”, dijo.

Los 16 jugadores restantes, que militan en las ligas del extranjero, se sumarán directamente en Asunción. Los últimos en sumarse serán Christian Noboa y Juan Carlos Paredes, que llegarán la madrugada del martes 21 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)