13 de junio de 2014 06:50

La selección viaja a Brasilia

selección ecuador

La Selección de Ecuador inicia su preparación para el partido del domingo. Foto: Patricio Terán desde Brasil/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Tito Tosales. Desde Viamao
Logo MUNDIAL 2014

La Selección ecuatoriana de fútbol dejará la mañana de este viernes, 13 de junio, la concentración de Vila Ventura (estado Río Grande do Sul) para viajar a Brasilia. El equipo ecuatoriano saldrá a las 09:45 desde Viamao, según la agenda que estableció la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El plan establece que en Brasil, la Tri debería estar a las 13:30 para después concentrarse en el hotel Brasilia Palace, donde permanecerá tres días, hasta después del partido con Suiza, previsto para este domingo en el estadio Mané Garrincha.

Los seleccionados desayunarán a las 08:00 y después saldrán al aeropuerto de Porto Alegre. En Brasilia se entrenarán en la tarde en el Centro de Formación del Cuerpo de Bomberos. Y mañana reconocerán el escenario sede el encuentro.

El avión que trasladará a la Selección es proporcionado por el comité organizador. Aquí se trasladará la delegación oficial, también un grupo de periodistas ecuatorianos y familiares de los seleccionados.

Esta tarde, el entrenador Reinaldo Rueda hará un entrenamiento táctico para probar el equipo titular que saldrá ante Suiza.

Es probable que incluya a Christian Noboa, quien dijo después del entrenamiento de este jueves 14 de junio, que está para "jugar 90 minutos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)