23 de marzo de 2016 16:56

La Selección ecuatoriana tiene cuatro jugadores con tarjeta amarilla

Cristhian Noboa se entrena con la selección de Ecuador antes del partido de eliminatorias ante venezuela. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Cristhian Noboa, uno de los cuatro jugadores de Ecuador con tarjeta amarilla. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Deportes

Cristhian Noboa, volante de la Selección de Ecuador, dice que tener ‎tarjeta amarilla no condicionará su juego de esta tarde ante los paraguayos por la quinta fecha de las eliminatorias. El 'Zar' será titular en el medio campo de la tricolor.

Los jugadores con tarjeta amarilla son Noboa, el volante Pedro Quiñónez, el lateral Juan Carlos Paredes y el golero Esteban Dreer. De ellos, tres están en la posibilidad de ser titulares en el juego de hoy.

"Con tarjeta amarilla o no, igual voy a jugar hasta la última pelota. Buscaremos otra victoria para seguir en el camino a otro mundial", dijo Noboa.

El cuerpo técnico de Gustavo Quinteros prefiere pensar en el partido en Quito,  antes que en el juego contra Colombia el martes, en Barranquilla.  "Vamos partido por partido. Después del final del juego con Paraguay pensaremos lo que será Colombia", explicó el coordinador de selecciones, Claudio Campos. La Selección ecuatoriana viajará a Colombia el domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)