22 de enero de 2017 17:32

La sub 17 de Ecuador también llegó a Ambato para alentar a la 'Mini Tri'

Los seleccionados de la categoría sub17 viajaron desde Quito para alentar a sus compañeros de la sub20. Mirar el partido es parte de su preparación para el sudamericano que jugarán en Chile. Foto: Cristina Márquez/ El Comercio.

Los seleccionados de la categoría sub 17 viajaron desde Quito para alentar a sus compañeros de la sub20. Foto: Cristina Márquez/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristina Márquez
Redactora (I)

La tarde de hoy, domingo 22 de enero del 2017, la presencia de los seleccionados de la sub 17 en la tribuna del Los seleccionados de la categoría sub17 viajaron desde Quito para alentar a sus compañeros de la sub 20, en su duelo ante Chile.

"Es una oportunidad de aprendizaje. Quisimos aprovechar la cercanía con Ambato para que los chicos pudieran vivir de cerca la experiencia de la sudamericana", dijo el director técnico, Gonzalo Alcocer.

Los seleccionados de esa categoría han estado siguiendo de cerca a sus pares de la sub 20, porque se preparan para debutar en el torneo sudamericano que se jugará en marzo de este año en Chile.

"De esta experiencia hemos aprendido cómo mantener el buen ánimo, y cómo la mente positiva influye en los resultados en el campo de juego", dijo Javier Lucio, capitán del equipo.

Los seleccionados de la sub17 permanecen concentrados en la Casa de la Selección desde diciembre pasado. Tras el partido de la 'Mini Tri', retornarán a Quito para continuar con su preparación.

"El triunfo de la Sub 20 ante Colombia también nos impulsó anímicamente, porque es un ejemplo de cómo recuperarnos incluso si perdemos un primer partido", dijo Alcocer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)