13 de junio de 2017 11:19

El técnico Gustavo Quinteros realizará cuatro cambios ante El Salvador

El delantero Enner Valencia en el cotejo de preparación ante Venezuela, en Boca Ratón, Florida, EE.UU., el 8 de junio. Foto: Gastón De Cárdenas/   AFP

El delantero Enner Valencia en el cotejo de preparación ante Venezuela, en Boca Ratón, Florida, EE.UU., el 8 de junio. Foto: Gastón De Cárdenas/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Guayaquil

La Selección ecuatoriana jugará hoy, 13 de junio del 2017, ante El Salvador su último amistoso antes del regreso a las eliminatorias sudamericanas. Para este compromiso, el entrenador Gustavo Quinteros usará una alineación diferente a la que planteó contra Venezuela, hace cinco días.

Según la última práctica que desarrolló la Tri, el estratega realizará cuatro cambios en la alineación titular. Máximo Banguera estará en el arco en lugar de Esteban Dreer, Robert Arboleda por Gabriel Achilier, Ayrton Preciado ocupará el puesto de Marcos Caicedo y Jhon Cifuente entrará por Ángel Mena.

Esos cambios obligan al técnico a realizar también una variante táctica. Juan Cazares, quien había actuado como armador por el carril central, ocupará la banda derecha para que Cifuente y Enner Valencia se junten en la delantera.

Contra los centroamericanos será el último partido de la Tri antes del cotejo por las eliminatorias mundialistas  ante Brasil el próximo 31 de agosto. El DT quiere ver en acción a todos los jugadores que llevó para este microciclo.

El duelo entre Ecuador y El Salvador se iniciará a las 19:00 (hora ecuatoriana) en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey. El juez central del compromiso será Baldomero Toledo.

Esta es la posible alienación que usará Quinteros esta noche:

Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Robert Arboleda, Leonel Ramírez; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Ayrton Preciado, Juan Cazares; Enner Valencia y Jhon Cifuente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)