25 de agosto de 2015 00:00

Quinteros comparte la alegría de Antonio Valencia de volver a la Tricolor

El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros se reunió en Inglaterra con Antonio  Valencia y se espera que en los próximos días se reúna también con Jefferson Montero y Énner Valencia. Foto: Archivo El Comercio

Antonio Valencia y Gustavo Quinteros se reunieron en Europa. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 57
Ronald Ladines

Antonio Valencia está emocionado por volver a vestir la camiseta de la selección ecuatoriana. Él se lo dijo al estratega de la Tri, Gustavo Quinteros, durante la visita que le hizo en territorio inglés, la semana pasada.

Quinteros arribó la tarde de hoy, 24 de agosto, a Guayaquil, luego de la gira que realizó por Europa. Allí conversó con Valencia, quien se recuperó de la operación que le realizaron en el tobillo, que le impidió jugar la Copa América.

"Él tiene todas las ganas de jugar con la selección y eso me dejó muy contento", mencionó el DT argentino, que mañana dará a conocer la lista de los jugadores que disputarán el amistoso ante Honduras, el próximo 8 de septiembre, en Quito.

Lamentó la lesión de Enner Valencia, a quien visitó en Londres. El jugador se someterá a un tratamiento para superar su dolencia y no podrá jugar el amistoso. Su presencia para los partidos de las eliminatorias sigue en duda, según Quinteros.

Jefferson Montero fue el que más satisfecho lo dejó. El jugador se consolidó como titular en el Swansea y ha tenido partidos muy regulares. "Es uno de los mejores en su puesto, está enchufado. Quiere demostrar su buen nivel en la selección", dijo el DT.

Cuando viajó a Hungría, visitó a Leonel Ramírez. El estratega lo tiene en mente para el proceso eliminatorio. Considera que las características del defensa lateral pueden adaptarse al sistema de juego que pretende instalar en la Tri.

"Hubiera querido visitar a todos, por ahora no pude ver a Felipe Caicedo ni a Cristian Noboa; espero que en una próxima oportunidad pueda", dijo el DT. Aunque no los visitó, considera que ambos jugadores tienen nivel para vestir la divisa ecuatoriana.

Quinteros informó que la selección se reunirá el próximo martes 1 de septiembre, en la Casa de la Selección. Allí se prepararán para el duelo ante el combinado 'catracho'. "Tendremos un trabajo intensivo", sentenció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)