1 de junio de 2018 16:21

La Selección de Costa Rica prestó juramento antes de jugar el Mundial

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado (izq.), en la ceremonia con la Selección de fútbol que disputará el Mundial de Rusia 2018 el 1 de junio del  2018. Foto: Ezequiel Becerra / AFP

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado (izq.), en la ceremonia con la Selección de fútbol que disputará el Mundial de Rusia 2018 el 1 de junio del 2018. Foto: Ezequiel Becerra / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, tomó este viernes el juramento de los 23 jugadores de la selección de fútbol, quienes se comprometieron a “dejar en alto” el nombre de su país en el Mundial de Rusia-2018.

En una ceremonia en el Proyecto Goal, sede de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Alvarado entregó simbólicamente la bandera nacional al capitán de “la sele”, el volante Bryan Ruiz, quien aseguró que “ la vamos a defender con la vida ” .

“Nos comprometemos a dejar el nombre de Costa Rica en alto y que nuevamente en un Mundial se siga hablando de Costa Rica” , declaró Ruiz, en una alusión al buen papel que hicieron los ticos en Brasil-2014.

El presidente Alvarado se preguntó en el evento cómo le iría al combinado centroamericano en el torneo.

“En la medida que hagamos nuestro mejor esfuerzo, y lo dejemos todo en la cancha, no habrá forma de fallarle a Costa Rica”, respondió el mandatario. “ Ustedes, sin ninguna duda, nos harán brillar en este Mundial ” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)