21 de mayo de 2016 11:21

La selección de Brasil viajará a EE.UU. con la novedad del delantero Jonas

La convocatoria del delantero del Benfica, que últimamente venía siendo convocado por el seleccionador pero que finalmente no entró en la lista final de cara al torneo continental, se produce a consecuencia de la baja del exdelantero del AC Milán

La convocatoria del delantero del Benfica se produce a consecuencia de la baja del exdelantero del AC Milán. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La selección brasileña de fútbol tiene previsto viajar hoy a última hora a la ciudad estadounidense de Los Ángeles , donde se unirá al resto del grupo el delantero Jonas, que fue convocado ayer por Dunga para la disputa de la Copa América Centenario en lugar del lesionado Ricardo Oliveira.

La convocatoria del delantero del Benfica, que últimamente venía siendo convocado por el seleccionador pero que finalmente no entró en la lista final de cara al torneo continental, se produce a consecuencia de la baja del exdelantero del AC Milán, que sufre una tendinitis en la rodilla derecha.

En un principio, este domingo Dunga sólo podrá contar con Fabinho, Gil, Hulk, Marquinhos, Philippe Coutinho y Willian, todos ellos jugadores de ligas extranjeras que ya han terminado sus respectivas temporadas.

Ya el lunes, para cuando está previsto que el equipo realice su primer entrenamiento en los Estados Unidos, se unirá a esa primera avanzadilla el grueso del bloque de jugadores, entre los que se encuentran algunas de las principales figuras de la Canarinha, como Diego Alves, Douglas Santos o Miranda.

Los últimos en incorporarse al grupo serán Filipe Luis y Casemiro, a los que Dunga dio de plazo hasta el próximo día 30, dos días después de la final de la Liga de Campeones que disputarán sus respectivos equipos, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Antes de su debut en la Copa América Centenario, el 4 de junio en Los Ángeles frente a Ecuador, el combinado brasileño viajará a Denver para el amistoso que tienen programado con Panamá el próximo día 29.

Brasil es el cabeza del Grupo B, donde está encuadrado con Ecuador, Haití y Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)