14 de octubre de 2014 11:49

Selección argentina podría concretar amistoso contra Ecuador en Madrid 

El último juego de Ecuador en el Atahualpa.   Felipe Caicedo (8) fue titular ante Argentina en el empate 1-1 del 11 de junio pasado. EL COMERCIO

Partido Ecuador- Argentina jugado en el Olímpico Atahualpa por eliminatorias. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
EFE
Buenos Aires

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está cerca de concretar un partido amistoso para el 15 de noviembre entre la 'Albiceleste' y la selección de Ecuador en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Guillermo Tofoni, máximo referente de la empresa World Eleven, organizadora de los partidos de la selección argentina, dijo a Efe que en los próximos días quedaría firmado el contrato para ese encuentro.

Según Tofoni, el único detalle que resta para que la fecha quede ratificada en el calendario de ambas selecciones es la autorización de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Para ese partido, el cuerpo técnico de la selección argentina evalúa la posibilidad de citar a Carlos Tevez, jugador del Juventus italiano, que no viste los colores albicelestes desde la última Copa América, en 2011.

Además de este compromiso ante Ecuador, la selección argentina tiene cerrado un partido amistoso contra Portugal el 18 de noviembre en el estadio Old Trafford de Manchester (Reino Unido).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)