1 de octubre de 2014 22:19

Curioso: Seis hermanos jugaron en el Bellavista por la novena fecha

De izquierda a derecha: los hermanos Zura, Patta y Godoy

De izquierda a derecha: los hermanos Zura, Patta y Godoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 23
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

Durante el compromiso entre el Mushuc Runa y la Universidad Católica, jugado hoy 1 de octubre, se registró un hecho inusual en el Campeonato nacional. En el mismo encuentro jugaron tres parejas de hermanos. Edmundo y Romel Zura; Henry y Elvis Patta y, Wilmer y Jesi Godoy.

El encuentro, que se desarrolló en el estadio Bellavista de Ambato, terminó con la victoria del local Mushuc Runa 2-0. El 'Ponchito' ubicó en la cancha a los hermanos Zura mientras que los visitantes jugaron con los hermanos Godoy y Patta.

En el equipo dirigido por Julio Asad, el jugador Rommel Zura arrancó de titular mientras que su hermano Edmundo ingresó en el segundo tiempo. Por la Universidad Católica, dirigida por Luis Soler, Jesi Godoy y Elvis Patta fueron titulares mientras que sus hermanos Wilmer y Henry, respectivamente entraron al cambio.

Los hermanos Zura de Jesús nacieron en Pimampiro, provincia de Imbabura. Rommel (33 años) es el mayor con dos años. En cambio, Henry y Elvis Patta Quintero nacieron en Río Verde, provincia de Esmeraldas. Elvis tiene 24 años y su hermano 27.

Finalmente los hermanos Godoy Quiñonez son oriundos de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, la tierra de Antonio Valencia. Wilmer, alias 'Zapatito' nació en 1993 mientras que su hermano es un año mayor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)