11 de agosto de 2014 13:45

La segunda fecha del Campeonato se jugará el próximo miércoles 

Los jugadores del Deportivo Quito se entrenan con nuevo técnico, el ecuatriano Carlos Sevilla

Los jugadores del Deportivo Quito se entrenan con nuevo técnico, el ecuatoriano Carlos Sevilla. Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Deportes

El Campeonato ecuatoriano continuará este miércoles, 13 de agosto, con la disputa de la segunda fecha de esta etapa que traerá el duelo entre Liga Deportiva Universitaria y Universidad Católica, en el estadio Atahualpa.

La jornada se disputará íntegramente el miércoles. La fecha se abrirá con el partido entre El Nacional y el Manta, al mediodía en el estadio Gonzalo Pozo de Aucas.

Los ‘puros criollos’, que esperan definir el fichaje de su nuevo entrenador, aspiran a la reivindicación tras su caída 2-1 ante el Cuenca en su primer cotejo de esta etapa.

En la tarde, a las 15:30, Mushuc Runa recibirá al Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato. Los ‘toreros’ también intentarán limpiar su imagen tras el empate sin goles ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

En la noche también habrá partidos para los hinchas futboleros. A las 19:00, se iniciarán dos cotejos: Independiente del Valle se enfrentará al Olmedo en el estadio General Rumiñahui, mientras que Emelec será local ante el Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell.

El equipo de Sangolquí es el líder del Campeonato y aspira a disputar la final de diciembre ante Emelec, en esta temporada.

El fútbol continuará a las 19:15 con el duelo entre Universidad Católica y Liga de Quito en el estadio Atahualpa. El partido genera expectativa en la capital.

En tanto, Liga de Loja y Deportivo Quito cerrarán la jornada cuando se enfrenten desde las 19:30 en el estadio Reina del Cisne.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)