13 de October de 2013 01:48

La Segunda categoría empieza la etapa final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, termina la primera jornada de los hexagonales finales del Campeonato de la Segunda categoría del fútbol profesional ecuatoriano.

Pichincha, Manabí y El Oro con dos equipos cada una, son las provincias que más presencia tienen en esta fase definitiva del torneo nacional de ascenso.

Esta etapa se juega bajo la modalidad de todos contra todos. Luego de las 10 jornadas, el primer equipo de la tabla de posiciones de cada grupo ascenderá a la Serie B. El campeón se definirá con enfrentamientos, ida y vuelta, entre los dos planteles ascendidos.

El pasado martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF,) se establecieron los grupos y las primeras fechas que disputarán los clubes.

Por el hexagonal uno, la actividad arrancó ayer (20:00), con el enfrentamiento Fuerza Amarilla (El Oro) vs. Delfín (Manabí). Hoy se completa con los partidos, UIDE (Pichincha) vs. Patria (Guayas), a las 11:00 y Pilahuín Tío (Imbabura) vs. Anaconda FC (Orellana), desde las 16:00.

Por otro lado, el grupo dos tendrá todos los compromiso de la primera fecha hoy. A las 13:00, Rocafuerte (Esmeraldas) vs. Clan Juvenil (Pichincha), abrirá la jornada y a las 15:00, Municipal Sucúa (Morona Santiago) vs. Orense SC (El Oro) y Liga de Portoviejo (Manabí) vs. Cumandá (Pastaza), concluirán la primera fecha del campeonato de Segunda Categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)