10 de junio de 2017 11:52

Sebastian Vettel lidera la tercera tanda de ensayos libres en Canadá Montreal

El piloto alemán Sebastian Vettel de Ferrari durante la tercera práctica antes del GP de Canadá de  Fórmula Uno el 10 de junio. Valdrin Xhemaj/EFE

El piloto alemán Sebastian Vettel de Ferrari durante la tercera práctica antes del GP de Canadá de Fórmula Uno el 10 de junio. Valdrin Xhemaj/EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El alemán Sebastian Vettel lideró hoy la tercera tanda de ensayos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá. El piloto, cuatro veces campeón mundial, marcó un tiempo de 1:12,572 minutos y fue seguido por su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Räikkönen, que llegó a 0,292 segundos.

El tercer lugar fue para el británico Lewis Hamilton, a 0,354 del líder. El finlandés Valtteri Bottas, a bordo del otro Mercedes, llegó quinto, mientras que el holandés Max Verstappen puso su Red Bull entre las dos "flechas plateadas", en el cuarto lugar.

El alemán Nico Hülkenberg, de Renault, fue sexto. El español Fernando Alonso, por su parte, no contó con la suerte del viernes, cuando fue séptimo, y se ubicó en el puesto 12, a más de un segundo de Vettel.

Tras la tercera sesión se disputará más tarde la clasificación. La carrera de mañana se anuncia como un gran duelo entreVettel y Hamilton, los dos aspirantes al título de pilotos. Hamilton, tres veces campeón mundial, busca su sexta victoria en Montreal, una ciudad en la que Vettel apenas pudo ganar una vez. El alemán, sin embargo, llega a la carrera con una ventaja de 25 puntos sobre el británico en el campeonato. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)