11 de marzo de 2015 13:31

Vettel sigue su tradición y bautiza su Ferrari con el nombre Eva

Sebastian Vettel con su Ferrari llamado Eva. Foto: http://sebastianvettel.de

Sebastian Vettel con su Ferrari llamado Eva. Foto: http://sebastianvettel.de

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA

Sebastian Vettel continuó con su tradición de ponerle nombre de mujer a sus autos de Fórmula 1 y hoy 11 de marzo bautizó a su primera Ferrari como Eva.

En su página web, el nuevo fichaje de la escudería italiana descubrió el secreto. En una fotografía del modelo SF-15T, según su denominación técnica, se lee en letras rojas: "... se llama Eva".

De esa manera, el cuatro veces campeón del mundo continuó con su costumbre de ponerle nombres de mujer a sus autos, que comenzó con su carrera en la Fórmula 1.

Uno de sus primeros bólidos en la máxima categoría, el Toro Rosso STR3, se llamó Julie, mientras que a su primer Red Bull, con el que terminó subcampeón del mundo en 2009, lo denominó Kate. En 2010, Randy Mandy fue el bólido que lo llevó a su primer título del mundo, después de haber dejado a Luscious Liz (Seductora Liz) a principios de temporada.

Otros nombres con los que bautizó sus autos fueron Hungry Heidi o Kinky Kylie, aunque ahora para su primera Ferrari eligió un nombre más convencional como Eva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)