20 de September de 2013 15:28

Sebastian Vettel mencionó que los Mercedes están muy fuertes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El líder del Mundial de la Fórmula Uno, el piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), aseguró el viernes que los coches del equipo Mercedes están "muy fuertes" y afirmó que tendrán que estar "alerta" tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur.

"Los Mercedes están muy fuertes, tendremos estar alerta", dijo Vettel tras a jornada de entrenamientos libres en las que marcó el mejor tiempo de la segunda sesión, en la que confesó que fue "una sorpresa" sacarles casi un segundo a los Mercedes, después de que el británico Lewis Hamilton fuera el más rápido en la primera tanda.

"Quizás ellos no tuvieron su vuelta más limpia. Espero que estén muy fuertes en la ronda de clasificación, pero nosotros estaremos ahí también", aseguró. Tras una primera jornada con "algo de calor", dijo con humor Vettel en uno de los circuitos más calurosos para los pilotos del campeonato, el piloto de Red Bull reconoció haber dado "un paso adelante" en los entrenamientos de hoy.

"Ambos tipos de neumático funcionaron, de manera que ya pensamos en la clasificación", añadió. El líder del Mundial también se pronunció sobre la noticia de la semana en el mundo de la Fórmula Uno: el fichaje del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) por Ferrari. "Es un gran paso para él y al final está volviendo al equipo en el que ya estuvo. (Fernando) Alonso y Kimi (Raikkonen) van a ser una pareja de pilotos fantástica y dura de pelar", aseguró.

"¿Cómo va a ser para Ferrari tener a esos dos en los talleres? Va a ser interesante verlo. Conozco a Kimi mejor que a Alonso. Tiene un carácter fácil y no es nada político. Pero cómo será en la pista, nadie lo sabe y 2014 va a ser un año difícil para todos, por lo que cualquier predicción se la llevará el viento", valoró Vettel.

Respecto a su nuevo compañero en Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, que sustituirá a su compatriota Mark Webber, Vettel espera que entienda "rápidamente" las rutinas de Red Bull, y que formen una pareja "muy competitiva". "Si él (Ricciardo) gana el campeonato la próxima temporada, por supuesto que me hará quedar como un estúpido", bromeó el piloto alemán, que destacó la "dura competición" que ha tenido siempre con Mark Webber. "Nunca ha sido fácil con Mark y no espero que lo sea con Daniel", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)