15 de July de 2010 00:00

Sebastián Castella, El Juli y El Fandi cosecharon orejas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fiesta Brava y Agencias

Los diestros Sebastián Castella, Julián López El Juli y David Fandila El Fandi cosecharon orejas por partida doble en distintas corridas en la Feria del Toro de Pamplona, cuya confección de carteles no guardó relación con su acostumbrada categoría.

Las corridas de toros, como suele ser tradición, se realizan con la lidia de reses que por las mañanas corren el encierro de 850 metros entre los corrales de Santo Domingo y la plaza de Toros y en los que participan miles de mozos navarros y pamploneses y asistentes de países diversos como Japón, EE.UU., los países nórdicos o Australia.

El último encierro de la tradicional ganadería de Jandilla fue accidentado y varios corredores resultaron heridos. Sebastián Castella cortó dos orejas mientras que El Juli y Miguel Ángel Perera no recibieron trofeo alguno. El martes El Fandi fue premiado con generosas orejas. El lunes, El Juli -en meritoria labor- cortó una oreja de cada toro y fue corneado en la región testicular. También cortaron orejas en la feria Juan José Padilla y Antonio Ferrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)