4 de julio de 2014 18:24

El astro Neymar sufrió una fractura y está fuera del Mundial

El delantero brasileño Neymar es retirado en camilla tras recibir un fuerte golpe en la espalda durante el partido Brasil-Colombia. Foto: EFE

El delantero brasileño Neymar es retirado en camilla tras recibir un fuerte golpe en la espalda durante el partido Brasil-Colombia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 55
Triste 59
Indiferente 21
Sorprendido 15
Contento 0
AFP
Logo MUNDIAL 2014

 Brasil avanza a semifinales pero sin su principal estrella, Neymar: el astro de 22 años sufrió la fractura de una vértebra tras una fuerte entrada en el partido de cuartos de final contra Colombia. "Neymar tiene una fractura transversal de la tercera vértebra lumbar y quedó fuera del Mundial", dijo a periodistas Rodrigo Lasmar, uno de los médicos de Brasil, en la zona mixta tras el partido que Brasil ganó a Colombia en Fortaleza (2-1) en cuartos de final.


Neymar recbió una entrada de Juan Camilo Zúñiga minutos antes del fin del partido y que no llevó tarjeta amarilla, reclamó Scolari.

El 'crack' fue sacado en camilla y el técnico confirmó que fue llevado a una clínica cercana para hacer exámenes “porque llevó un rodillazo en la espalda y quedó llorando de dolor”.

El exastro brasileño Romario, campeón con Brasil en 1994, publicó asimismo una foto en Instagram con Neymar "hinchando por su pronta recuperación". "El Dios de los cielos estará a tu lado. Tendrás con seguridad otras Copas, para continuar haciendo este pueblo feliz. Te puedo afirmar que todo Brasil estará hinchando por nuestra victoria y tus compañeros te la dedicarán. Tienes mi respeto"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)