26 de junio de 2014 14:16

Scolari medita variantes en Brasil para partido frente a Chile en octavos

El entrenador Luis Felipe Scolari durante un entrenamiento de la selección de Brasil. Foto: AFP

El entrenador Luis Felipe Scolari durante un entrenamiento de la selección de Brasil. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Teresópolis
Logo MUNDIAL 2014

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, medita hacer al menos un cambio en el equipo titular de la 'verdeamarela' para el choque del sábado, 28 de junio, con Chile por los octavos de final del Mundial de fútbol 2014.

En el último entrenamiento colectivo realizado en el "búnker" de Teresópolis antes de viajar a Belo Horizonte para el partido, Scolari alineó al volante Fernandinho en lugar de Paulinho, quien integró el equipo titular de Brasil en todos los partidos disputados desde la última Copa Confederaciones.

Además, a lo largo de la práctica, "Felipao" dictó otros dos cambios: sustituyó al lateral derecho Dani Alves por Maicon y puso al mediocampista Ramires en lugar del delantero Hulk, lo que puede indicar una opción del entrenador por una táctica menos ofensiva en el duelo ante el equipo chileno comandado por el astro Alexis Sánchez.

El entrenamiento terminó con un empate por 2-2. Los delanteros Fred y Hulk anotaron los tantos de los titulares, mientras que Paulinho y Maicon, en contra, igualaron para los suplentes.

La práctica dejó además una duda en torno a la presencia en el partido del zaguero David Luiz, quien abandonó la cancha al parecer con dolores en la espalda, y fue reemplazado por Dante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)