14 de julio de 2015 15:54

Schweinsteiger: 'El Manchester United era justo lo que estaba buscando'

El jugador del Bayern Munich Bastian Schweinsteiger alza el trofeo tras la final de la Copa Audi ante el Manchester City en 2013 en el Allianz Arena en Munich (Alemania). Foto: Agencia EFE

El jugador del Bayern Munich Bastian Schweinsteiger alza el trofeo tras la final de la Copa Audi ante el Manchester City en 2013 en el Allianz Arena en Munich (Alemania). Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

El alemán Bastian Schweinsteiger, nuevo jugador del Manchester United, ha afirmado hoy que está "encantado" de haber llegado a la Premier League y que su fichaje por el conjunto inglés "era justo" lo que estaba "buscando".

"Estoy encantado de haber llegado al United, un gran club, con muchísima tradición. Este equipo es justo lo que estaba buscando, ya que compartimos la misma filosofía", dijo Schweinsteiger, en unas declaraciones que recoge la página web de la entidad.

"No fue fácil dejar el Bayern Múnich después de tanto tiempo, pero estoy feliz de haber llegado. Estoy aquí para ganar títulos, que es lo que tiene que hacer el United. Vestir esta camiseta era uno de mis sueños", indicó el internacional alemán, que dejó el equipo muniqués después de 17 años.

El lunes, los 'diablos rojos' anunciaron la contratación de Schweinsteiger, de 30 años, para las próximas tres temporadas por cerca de 14 millones de libras.

En el conjunto inglés, 'Scheweni' estará a las órdenes del holandés Louis van Gaal, quien fue su entrenador en el Bayern Múnich entre 2009 y 2011.

"Nos conocemos bastante, lo que hace que las cosas sean más sencillas al inicio. Pero mi llegada no se debe a él, sino al club. El United es un equipo con mucha tradición", indicó.

"He visto muchos partidos de la Premier League y hay varios jugadores alemanes que juegan en el Arsenal que me han hablado de la Liga. Todos los partidos son muy duros y competidos; estoy deseando empezar a jugar", subrayó el alemán.

Schweinster es el cuarto fichaje del conjunto inglés, que finalizó en cuarta posición en la Premier League la pasada campaña, de cara a la próxima temporada, junto a los del holandés Memphis Depay (PSV Eindhoven), el italiano Matteo Darmian (Torino) y el francés Morgan Schneiderlin (Southampton).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)